27 octubre 2015

ABIERTA BOLSAS DE TRABAJO EN AENA Y ENAIRE. MÁS DE 100 CATEGORÍAS DIFERENTES




La Dirección de Gestión de Recursos Humanos de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE y la Dirección de Organización y Recursos Humanos de AENA, convocan pruebas de selección para la constitución de nuevas Bolsas de Candidatos de Reserva con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y/o temporal en los distintos centros de trabajo.

El plazo de solicitudes finaliza el 30 de Octubre de 2015.

Primero debes darte de Alta como Usuario para poder acceder a la solicitud. Tan sólo se podrá presentar una única solicitud, debidamente cumplimentada, en la que elegirán una única ocupación, y en su caso especialidad, y un solo Centro de trabajo, de acuerdo con el contenido publicado en el Anexo I (dentro de Información relativa convocatoria AENA y ENAIRE)

La relación de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo se publicará en el plazo máximo de 15 días naturales  en las webs de Aena y Enaire.


Las pruebas de selección se publicarán con al menos 30 días naturales de antelación.


El Sistema de selección  estan dentro del Anexo IV Programas de Selección (dentro de Información relativa convocatoria Aena y Enaire) y también se tendrá en cuenta los Méritos  por formación y experiencia, Anexo VII)



Toda la información y bases de la convocatoria en los siguientes enlaces:

Información relativa convocatoria Aena y Enaire


No hay comentarios:

Publicar un comentario