01 octubre 2015

FOREMPLEO 2015 - UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID


Tanto si ya te has graduado como si aún estás estudiando, si quieres conocer nuevos proyectos y planes de incorporación, si buscas una oportunidad…, acude los próximos 7 y 8 de octubre a Forempleo 2015, en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. 

La entrada es de acceso libre y gratuita de 10:00 a 18:00 horas.

Durante la feria se llevarán a cabo diferentes actividades:

  • Conferencias sobre cómo desarrollar marca personal, elaborar C.V., afrontar una entrevista, aprovechar prácticas en el extranjero… orientadas a mejorar la empleabilidad y favorecer la inserción laboral de la comunidad universitaria.
  • Pruebas de selección, en las que desplegar conocimiento y habilidades para dar a los estudiantes la oportunidad de convencer a las empresas de su candidatura.
  • Desayunos de trabajo donde las empresas ofrecerán a 10-12 potenciales candidatos, previamente seleccionados, información directa sobre sus proyectos y planes de incorporación y desarrollo…
Buscan talento en una feria que pretende servir de enlace entre empresas nacionales y extranjeras de diferentes áreas profesionales, instituciones públicas, y estudiantes y titulados universitarios; y ofrece orientación sobre los perfiles profesionales más demandados para aumentar así vuestras oportunidades de encontrar empleo y becas. 

Para más información haz click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario