14 enero 2016

36 CONTRATOS EN PRACTICAS PERSONAL TÉCNICO INSTITUTO DE SALUD CARLOS III


Se convoca proceso selectivo para la formalización de 36 contratos para personal técnico, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco del Subprograma Estatal de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013 -2016 de la Secretaría de Estado de I+D+i.

Jóvenes entre 16 y 30 años, inscritos en Garantía Juvenil, con las titulaciones señaladas en el Anexo II a y b de la Convocatoria

Graduados en: enfermería, trabajador social, ciencias biomédicas, ciencias sociales.....
Técnicos superiores en: Laboratorio, anatomía patológica.....

Contrato improrrogable de 2 años.

Quienes deseen formar parte en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria. 


Los aspirantes podrán optar como máximo a tres contratos de todos los ofertados. Deberán hacer constar en la Solicitud (Anexo III) los códigos de los contratos a los que opten por orden de preferencia. Dicho orden de preferencia, junto con la calificación otorgada por el órgano de selección que corresponda, permitirá determinar la adjudicación de los contratos a los candidatos. 

El proceso selectivo será el Concurso con un máximo de 100 puntos:
  • Expediente Académico (máximo 70 puntos)
  • Formación Complementaria (máximo 15 puntos)
  • Becas postulación disfrutadas (máximo 15 puntos)
¡¡¡Plazo hasta el 19 de Enero!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario