31 marzo 2016

II CURSO DE OFIMATICA BÁSICA PARA PESONAS DESEMPLEADAS

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), ha organizado un curso gratuito de ofimática básica dirigido a las personas desempleadas de la localidad sin conocimientos previos que quieran iniciarse en el manejo de ordenadores.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la integración laboral de los desempleados de la localidad ampliando sus capacidades a través de la formación.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 1 al 12 de abril en las oficinas de atención municipal del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n) de 9 a 14 horas.

Podrán solicitar el curso gratuito de ofimática básica los empadronados en el municipio que estén en situación de desempleo. Para seleccionar a los alumnos participantes, se atenderá al criterio de mayor antigüedad en esta situación. En caso de empate entre dos o más solicitantes, esta circunstancia se resolverá mediante un sorteo.
Los interesados deberán estar empadronados en Seseña y deberán presentar junto con la solicitud copia de la cartilla sellada de inscripción en el Servicio Público de Empleo (SEPECAM) y copia del DNI.
Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, en la página web www.ayto-sesena.org y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

El curso, se realizará del 19 al 26 de abril, de 9 a 14 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario