08 febrero 2017

TALLERES DE EMPODERAMIENTO PARA MUJERES


Desde el centro de la mujer vamos a poner en marcha el proyecto Talleres de Empoderamiento para Mujeres, el proyecto va a consistir en la realización de talleres a lo largo de todo el año, realizándose uno al mes.  Mes a mes os iremos enviando la programación concreta de cada taller ya que será necesario inscribirse para cada una de las sesiones debido a que es un proyecto que dura todo el año.

Nos gustaría que pudierais asistir al mayor número de sesiones grupales para así poder hacer un grupo cohesionado e ir adaptando y construyendo el proyecto con vosotras.

Los talleres tienen como finalidad crear espacios de formación, encuentro y reflexión con el objetivo de crear conciencia sobre las situaciones de desigualdad y discriminación que aun sufrimos las mujeres y fomentar la  participación  activa  en un nuestro bienestar, tanto individual como colectivo.

Tal y como se adjunta en el cartel el primer taller seria el día 22 de febrero (podéis inscribiros hasta el día 17) y trabajaremos sobre el concepto de empoderamiento, que es? Lo necesito como mujer? Que me puede aportar??? , etc.


Os esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario