19 mayo 2017

BOLSA AUXILIARES AYUDA A DOMICILIO AYTO SESEÑA



Del 18 de mayo al 7 de junio permanecerá abierto el plazo de solicitud para participar en el proceso de selección para la bolsa de empleo municipal para la contratación temporal de auxiliares de ayuda a domicilio.

La creación de la bolsa de empleo, en la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio, tiene por objeto atender a las necesidades temporales y transitorias de plazas vacantes, o de casos de suplencias por enfermedad, vacaciones u análogas, así como por acumulación de tareas, siendo en los primeros casos hasta que el titular de plaza pase a ocupar su puesto, y todo ello con respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en nuestro ordenamiento, y en los principios de agilidad, eficacia, eficiencia y adecuación del candidato al perfil del puesto.

Los aspirantes a la bolsa de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio deberán poseer una de las siguientes titulaciones:
  • §  FP de Grado Medio de Técnico de Atención a personas en situación de dependencia.
  • §  FP de Grado Medio de Técnico de atención socio-sanitaria.
  • §  Grado Medio de Técnico de cuidados auxiliares de enfermería.
  • §  FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Clínica (Rama Sanitaria)
  • §  FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Psiquiatría (Rama Sanitaria)
  • §  Módulo Profesional Nivel 2 de Auxiliar de Enfermería (Rama Sanitaria)
  • §  Certificado de profesionalidad de Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • §  Certificado de profesionalidad de Atención socio-sanitaria a personas en el domicilio.
  • §  Certificado de profesionalidad de Auxiliar de ayuda a domicilio.
  • §  Certificado de habilitación excepcional para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio en Castilla-La Mancha.

Expirado el plazo de presentación de instancias, se harán públicas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del mismo, las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, con la indicación, en éste último caso de las causas de exclusión.
Los aspirantes excluidos, así como los que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las citadas relaciones, para subsanar, si procede, los defectos que hayan motivado la exclusión o la no inclusión
Transcurrido el plazo mencionado de los 10 días hábiles, una vez aprobadas por la JGL, se harán públicas, por el sistema señalado anteriormente, las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo
SISTEMA SELECTIVO
1.    Méritos profesionales
2.    Méritos Académicos
3.    Méritos Personales
4.    Entrevista personal
Bases
Solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario